The Blog

Una de nuestras especializaciones es el seguimiento de obra, por lo que hoy venimos a contaros unos trabajos realizados de gran envergadura: Seguimiento Iberdrola.

Antes de nada, comenzamos contando en que han consistido sus trabajos y el porqué de esta gran envergadura.

Instalación Iberdrola

Iberdrola ha llevado a cabo la construcción de un parque eólico en Málaga que cuenta con los aerogeneradores más grandes y potentes de la compañía en España, con una longitud de campo de fútbol y medio por pala.

Parque El Puntal II

El parque El Puntal II, de 15 megavatios, evita la emisión a la atmósfera de 6.000 toneladas de dióxido de carbono y proporcionando así energía limpia a 12.500 hogares.

Puntal II consta de tres aerogeneradores con palas de rotor de 145 metros y una altura total desde la punta de la pala hasta el suelo de 163,5 metros, similar a la torre Iberdrola de Bilbao.

Nueva Instalación

La nueva instalación se ubica dentro de un complejo eólico formado por tres parques entre las provincias de Málaga y Sevilla, y tendrá una potencia conjunta de 79 MW.

En las inmediaciones de El Puntal II, en la provincia de Sevilla, se instalarán otras dos centrales: Martín de la Jara, de 36 MW, que acaba de iniciar su construcción, y San Cristóbal, de 28 MW, pendiente de autorización administrativa.

Nuestros servicios

Todo este proceso comentado anteriormente ha sido plasmado en fotos y vídeos por nuestro equipo. Nos ha llevado meses de trabajo reproducir a la perfección el seguimiento de las obras realizadas para Iberdrola, pero hemos conseguido resumir dicho proceso en un vídeo que te mostramos a continuación:

Recuerda que si necesitas alguno de nuestros servicios estaremos encantados de poder ayudarte y conseguir resultados como este.

En photodrone cuidamos al detalle cada una de nuestras producciones. Echa un vistazo a nuestros trabajos visitando nuestra página web o redes sociales: Facebook, Instagram, YouTube y LinkedIn. ¡Nos vemos pronto!