The Blog

El-dron-en-el-sector-de-la-construccion
Seguimiento de obras

En la actualidad, no relacionamos el dron con el sector de la construcción. Cuando hablamos de drones solemos pensar que son herramientas no muy profesionales, ya que sus imágenes no tienen una calidad tan alta como la que puede parecer que tenga una cámara.

El uso de drones está creciendo exponencialmente: cada vez son más usados en eventos importantes y se están introduciendo de una forma muy peculiar en el sector AEC (Architecture, Engineering and Construction). En el siguiente artículo te contamos el por qué de su importancia.

¿Por qué usar dron en el sector de la construcción?

A día de hoy, el mundo de la fotografía y el video está muy avanzado. Nuestros drones llevan incorporadas cámaras de alta resolución para conseguir resultados con una calidad asombrosa. Tienen potencial para planificar, promover o comercializar nuevos productos o proyectos.

Por ejemplo, a través de la tecnología de realidad virtual y modelos digitales 3D, podemos reproducir la integración de un proyecto en el entorno construido o las vistas que tendríamos desde un mirador o la ventana de un edificio.

Más concretamente, en el sector de la construcción la utilización de drones permite un mejor seguimiento de obra. Dicho seguimiento se realizará tanto del punto de vista del avance de los trabajos como de:

  • La logística de los trabajos
  • Higiene
  • Idoneidad de las medidas seguridad
  • Inspección de las unidades de obra
  • Ejecución de tareas 3D
  • Y mucho más.

Algunos de nuestros proyectos

Somos especialistas en seguimientos de obras. Te dejamos aquí alguno de nuestros proyectos:

En Photodrone realizamos todo tipo de seguimientos de obras. Si quieres más información, estaremos encantados de atenderte. ¡Nos vemos pronto!

0 Comment

  1. admin 19 de mayo de 2016

    Phasellus aliquam libero semper, lobortis tortor eu, ultrices augue. Donec ut elit sit amet est tincidunt rutrum. Aenean elementum mi a nisi consequat aliquet. Mauris eros lorem, ullamcorper vitae velit quis, iaculis viverra magna. Quisque suscipit, lorem non varius consequat

    Reply
  2. admin 19 de mayo de 2016

    Donec mollis tristique dolor, id ultricies lorem laoreet eu. Sed porttitor leo eget felis aliquam,

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.